Clásico de leyendas

César Delgado continúa siendo fiel a Cruz Azul

Además de alabar a La Máquina, pide que no tiren el estadio y revive pique con América

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 06/09/2018 17:31 Redacción Actualizada 17:35
 

Hace 10 años que César Delgado dejó a la Máquina, pero aún le corre sangre azul en las venas y el corazón. 

Tan pronto como llegó a México, procedente de Argentina, para disputar el Clásico de Leyendas entre La Máquina y América en el Estadio Azul, El Chelito alabó el paso exitoso de los celestes. 

Lleno de nostalgia, deseó que no se derrumbe el histórico inmueble de lq colonia Noche Buena, que fue su casa durante cuatro años, y mostró sus ansias de revivir el pique contra las Águilas. 

“Sigo al futbol mexicano, también al Cruz Azul y me pone demasiado contento que el equipo se encuentre hasta arriba”, aseguró Delgado, uno de los grandes ídolos de la tropa de La Noria. 

“Esperemos que terminen lo más alto posible, que clasifiquen y peleen el campeonato”, declaró.

El artillero confesó que le ilusiona volver a vestir la elástica cementera. “Es una playera con historia, de mucho prestigio y al no conseguir el título todos los días tendrá más presión”. 

Además, ya se saborea la adrenalina del duelo de alta tensión contra los azulcrema. “Era hermoso, son encuentros muy buenos. Es lindo reencontrarse con jugadores y disfrutar”. 

Lo único que empañó su buen ánimo fue la noticia de la demolición del Azul: “Esperemos que no suceda porque es un estadio con mucha historia. Viví momentos lindos ahí”.

Comentarios