ECOS DE LA GOLEADA

Celta de Vigo respalda a Néstor Araujo tras derrota contra Argentina

nestor araujo celta de vigo derrota argentina
Araujo llegó al Celta de Vigo en junio de 2018 y firmó por cinco temporadas. Él es canterano del Cruz Azul y de allí saltó al Santos Laguna, donde consiguió dos títulos de Liga y maduró antes de irse a la Liga española.
Redacción
12/09/2019 - 10:05

Está claro que la humillante derrota con Argentina caló fuerte en el orgullo de los mexicanos. Y muchos fueron señalados como culpables. Entre ellos el defensa central Néstor Araujo, quien tuvo un par de errores cruciales en la goleada de 4-0 que le endilgaron a la Selección Mexicana.

Nadie se salvó, empezando por el técnico Gerardo Martino o el contención Edson Álvarez, pero los centrales Araujo y Carlos Salcedo se llevaron los peores reclamos luego del baile que les puso Lautaro Martínez (autor de tres tantos).

Por ello es que el periodista David Faitelson fue despiadado en su cuenta de Twitter, al cuestionar el estátus de internacional que tiene Néstor: "¿Dónde juega Araujo? ¿En el Celta de dónde? ¡Dios mío!".

Faitelsson no contaba con que el equipo español le respondería con categoría, al tiempo que deba su apoyo público al defensor mexicano.

"En el Real Club Celta de Vigo y estamos seguros de que seguirá dando momentos chingones", comentó el club en su cuenta oficial y acompañado de una imagen del futbolista.

Néstor Araujo llegó al Celta de Vigo en junio de 2018 y firmó por cinco temporadas. Él es canterano del Cruz Azul y de allí saltó al Santos Laguna, donde consiguió dos títulos de Liga y maduró antes de irse a la Liga española.

DATO

Para la prensa argentina la victoria sobre México es algo normal, porque el equipo tricolor no opuso resistencia y bastó con “el show de Lautaro” para golear.

 

 

 

TUS COMENTARIOS