LUCHA LIBRE

Cavernario mandó en camilla a King Phoenix para ganar la Leyenda de Plata

Un triunfo que se suma a los conseguidos en el 2014, ‘En Busca de un Ídolo’ y la ‘Gran Alternativa’

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 25/11/2018 23:30 Gabriel Cruz Actualizada 23:39
 

El Cavernario le repitió la dosis a King Phoenix en la arena México, solo que esta vez no sólo lo venció, sino que lo mandó en camilla a los vestidores para dejar limpio el cuadrilátero y recibir el trofeo de la ed ición 2018 de la Leyenda de Plata.

Con el premio en sus manos, el tapatío presumió orgulloso. “Los escalones que me hacían falta los estoy subiendo poco a poco, gracias a las oportunidades que se me otorgan”.

Sobre su rival opinó poco pero contundente, “fue una excelente lucha ante un buen rival, pero el éxito es solo mío y se lo había advertido”.

Un triunfo que se suma a los conseguidos en el 2014, ‘En Busca de un Ídolo’ y la ‘Gran Alternativa’. “Cuando era niño veía cómo los grandes luchadores se llevaban este trofeo, ya lo tengo, pero hay que seguir entrenando porque falta mucho”.

Más allá del trofeo, la victoria del rudo fue en la preferencia del público, “siempre la gente empieza en mi contra, pero mi trabajo habla solo, vengo a terminar con los favoritos porque ahora lo soy yo”.

El troglodita ha sido parte de la ‘Peste Negra’ y coqueteó con ‘los Ingobernables’, pero está listo para comandar a su propio grupo. “He sido ganador de muchas cosas, no demerito el apoyo de gente como Mr. Niebla, Negro Casas, Felino, Último Guerrero, agradezco sus consejos pero Bárbaro Cavernario ha ido escalando solo”.

Comentarios