LIGA MX

Castigos a Cristian Calderón y Uriel Antuna podrían provocar salida del “Flaco” Tena

https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/esperamos-no-tener-usar-fuerza-fsica-para-levantar-paros-graue-414463/?fbclid=IwAR0eWryy_okilW4bjJ18tiPow5aZHzGk0VrCUDEcofYC-LP8trqLc9HlsjA
El ‘Chicote’ y Antuna tuvieron escenitas fuera de las canchas. El primero se fue de pinta al Carnaval de Ameca y el segundo fue fotografiado fuera de un antro con una mujer que no era su esposa
Redacción
27/02/2020 - 12:55

Por VÍCTOR WARIO 

GUADALAJARA.— Luis Fernando Tena no tiene la culpa, pero saldría mermado por los castigos de Chivas a los parranderos del equipo. 

Cristian Calderón y Uriel Antuna fueron multados económica y deportivamente, pero el club no especificó los términos, por lo que podrían no participar en el cotejo de este domingo, contra el León.

El choque frente a los Panzas Verdes es importante para el ‘Flaco’, ya que todavía no está exento de mantenerse en el banquillo. 

El ‘Chicote’ y Antuna tuvieron escenitas fuera de las canchas. El primero se fue de pinta al Carnaval de Ameca y el segundo fue fotografiado fuera de un antro con una mujer que no era su esposa y supuestamente alcohilizado. “Fue una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí. Yo creo que después de eso me queda una experiencia muy buena, me queda la experiencia de saber cómo, cuándo, dónde y a qué hora es que sales o que haces tus cosas”, lamentó Calderón en un video.

El lateral no es titular en el cuadro de Tena; Antuna, sí. El extremo ha sido de la confianza de su entrenador, a pesar de que fue abucheado en su última aparición en casa. 

Si la sanción es no jugar un partido, el ‘Flaco’ perdería a uno de sus estelares, sin ser responsable de la situación, ya que él no se fue de pachanga, como este par. 

En el mismo video, Calderón pidió “una disculpa, al profe, al empezar el entrenamiento también hablé con mis compañeros. Somos seres humanos”.

 

TUS COMENTARIOS