DETRÁS DEL BALÓN

Casacas de Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic son las más cotizadas

Aunque Giovani Dos Santos es una de las “estrellas” de la MLS, el futbolista azteca no ha conectado con la afición del Galaxy

(Foto: Instagram)
Deportes 23/10/2018 14:27 Redacción Actualizada 14:36
 

NUEVA YORK.– Duelo de pistoleros en la MLS. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que más camisetas han vendido en el 2018. Así lo anunció la Major League Soccer.

Desde que llegó al futbol gringo, Vela se ha convertido en favorito de la afición y eso ha impactado positivamente en el equipo Los Ángeles FC. 

Hasta el momento, El Bombardero ha jugado 22 partidos y suma 13 goles e igual numero de asistencias. Por eso no extraña que la afición angelina solicite la casaca 10 del club LAFC.

Aunque la MLS no dio cifras o cantidades de jerseys comercializados, trascendió que la diferencia no es muy grande entre el segundo lugar (Vela) y el líder de ese departamento (Zlatan Ibrahimovic).

“Las camisetas de Zlatan Ibrahimovic (Galaxy de Los Ángeles) y de Carlos Vela (LAFC), se han convertido en las más vendida en la presente temporada”, resumió la Liga.

El sueco suma 22 tantos y 10 asistencias para gol. Además su equipo está cerca de entrar a playoffs.

Mientras que la casaca del ariete venezolano Josef Martínez, del Atlanta United y máximo goleador del torneo, ocupa el tercer lugar.

El cuarto sitio es para la que luce el delantero inglés Wayne Rooney, del DC United, debutante en la MLS desde este verano.

En la lista de camisetas más vendidas en la liga continúan la del paraguayo Miguel Almirón y la del alemán Bastian Schweinsteiger, del Fire de Chicago, que está sexta.

La del delantero español David Villa, del New York City, ocupa el séptimo puesto, seguida por la del italiano Sebastián Giovinco, del Toronto FC. 

Comentarios