Futbol americano

Carneros quieren gozar la revancha contra Santos

Sean McVay agradece enfrentar a los Santos, equipo que le quitó el invicto en la fecha 9

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 17/01/2019 22:34 Redacción Actualizada 22:42
 

LOS ÁNGELES.— El domingo, en su primera aparición en una Final de Conferencia desde el 2001, los Carneros chocarán con los Santos en el Mercedes-Benz Superdome.

El ganador avanzará al Super Bowl LIII, donde se enfrentarán al monarca de la Conferencia Americana, que definirán los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Es una gran oportunidad para nosotros. Estamos a un juego de llegar a lo que siempre quisimos y es justo por eso que trabajamos tan fuerte”, afirmó el coach Sean McVay. “Iremos allá y daremos todo lo que tenemos”.

La derrota de la semana 9 ante Nueva Orleans sigue fresca en la memoria de los Carneros. Drew Brees y los Santos acabaron con la temporada perfecta de la franquicia californiana y escalaron al primer lugar de la Conferencia.

El mariscal de campo de los Santos lució imparable en la primera mitad, al despedazar a la defensiva visitante para conseguir una ventaja de 21 puntos; pero los ajustes al descanso permitieron que Jared Goff orquestara un extraordinario regreso y así logró empatar el compromiso 35-35 en el último cuarto.

Sin embargo, los locales tuvieron una conexión de Brees con Michael Thomas de 72 yardas, en la cobertura de Marcus Peters, para asegurar el triunfo 35-45.

“La última vez que jugamos con ellos, realmente nos quedamos sin tiempo”, indicó el guardia izquierdo Roger Saffold. 

“Creo que tendremos un mejor plan contra ellos ahora que los veremos por segunda vez y estamos emocionados por tener otra oportunidad ante ellos”, finalizó el liniero.

Comentarios