le hace el feo

Carlos Vela rechaza a la Selección Mexicana para la Copa Oro

carlos vela futbolista mexicano rechaza al tri selección mexicana copa oro
Vela argumentó que el rechazo fue porque prefiere concentrarse en su familia y su club
Redacción
15/05/2019 - 09:39

Carlos Vela volvió a desdeñar la playera de la Selección Mexicana. El técnico Gerardo Martino confirmó que el jugador le manifestó que “ su familia y su club son su prioridad y quiere dar un paso al costado”.

‘El Tata’ abundó que “los jugadores están en su derecho de venir o no venir. Carlos manifestó la idea de no venir, no lo entiendo como una cuestión de momento, lo tomó como una decisión de vida de no querer venir con la selección".

En estricto sentido, Vela ya no quiere volver a ponerse la verde.

Tras dar a conocer su lista preliminar para la Copa Oro, el timonel tricolor asentó que no había visto estas negativas en Argentina ni Paraguay, pero que “el llamado a una selección es un premio para su trayectoria y si ellos no lo ven así es mucho más lógico que no estén”.

Otro que no está contemplado es ‘Tecatito’ Corona: “en el análisis que hicimos, decidimos no convocarlo. No entraba dentro de la lista de 29 futbolistas".

De la legión extranjera sí consideró a Memo Ochoa (Standard de Lieja) Diego Reyes (Leganés), Héctor Moreno (Real Sociedad), Néstor Araujo (Celta de Vigo) y Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven).

Marco Fabián (Philadelphia Union) ha recibido otra oportunidad. Y la delantera luce poderosa con Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Chucky Lozano (PSV Eindhoven)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS