selección mexicana

Carlos Vela deja su lugar en el Tri para las nuevas generaciones

carlos vela futbol deja su lugar selección mexicana nuevas generaciones
Desde su punto de vista, en una entrevista televisiva, el delantero de Los Ángeles FC cree que ya es tiempo de abrirle la puerta al relevo generacional
Redacción
16/05/2019 - 11:08

Luego de que declinara la invitación del técnico Gerardo Martino para ir a la Copa Oro con la Selección Mexicana, el futbolista Carlos Vela aceptó que tiene dos motivos principales: un asunto familiar y también que siente que su ciclo ya terminó. 

"No veo el problema a que yo no esté. México sigue siendo favorito y seguramente ganará la Copa Oro, por que son los mejores", aclaró Carlos y luego añadió que "no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos. Ojalá tengan un gran éxito y que puedan llevar a México a donde yo no pude llevarlo".

Vela incluso comentó que su presencia no haría diferencia alguna en los objetivos del Tri: "He estado en muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela".

Desde su punto de vista, en una entrevista televisiva, el delantero de Los Ángeles FC cree que ya es tiempo de abrirle la puerta al relevo generacional.

"Hay que darle oportunidades a más gente. Hay muchos jugadores jóvenes que, seguramente, llegarán mejor al Mundial. Porque yo voy a tener 34 años para entonces", explicó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS