Carlos Vela con gol, asistencia y hasta penalti fallado

Carlos Vela con gol, asistencia y hasta penalti fallado
Redacción
06/04/2019 - 15:59

El delantero mexicano Carlos Vela volvió aparecer en el marcador durante la visita de Los Angeles FC ante el DC United, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la MLS.

El encuentro no empezó tan bien para el 'Bombardero', ya que a los 11 minutos falló una pena máxima. Sin embargo, la revancha llegó pronto y abrió el marcador cuatro minutos después con un disparo de larga distancia.
 

.
 

El buen momento de Vela continuó. Al minuto 27 el mexicano dio la asistencia para que Diego Rossi firmara el 2-0 a favor del LAFC.
 

En la segunda parte, los visitantes se dedicaron a administrar el partido y la expulsión al 51’ de Rooney les facilitó la tarea. El tercer gol del uruguayo cayó con una definición a primer palo, nuevamente precedido de una falla defensiva.

Además de la roja a Rooney, el árbitro Robert Sibiga amonestó al venezolano Júnior Moreno, el francés Fredric Brillant y el argentino Lucas Rodríguez de DC United.

LAFC continúa invicto en la temporada y llegó a 16 puntos, la próxima semana volverá a casa para enfrentar a FC Cincinnati, esto después de anotar nueve goles en sus dos partidos en la carretera ante San José y DC United. Los capitalinos se quedaron en 10 unidades y el martes se medirán a Montreal Impact.
 

 

 

TUS COMENTARIOS