CAMPAMENTO CHIVA

Carlos Salcido no seguirá siendo parte del Rebaño Sagrado del Guadalajara

Ya no entra en los planes del cuerpo técnico, así que el defensa escuchará ofertas

(Foto: Instagram)

Deportes 18/12/2018 09:20 Redacción Actualizada 09:20
 

En cuanto termine el Mundial de Clubes, el capitán Carlos Salcido dejará de vestir la casaca del Guadalajara. Así lo anunció el club rojiblanco en sus redes sociales.

“Gracias por tanto capitán. @carlossalcido7 finaliza su segunda etapa con el Rebaño Sagrado”, publicaron las Chivas junto a una imagen con la frase “Hasta siempre capitán”.

Hay que aclarar que Salcido tiene contrato por seis meses más con el Rebaño Sagrado, pero ya no entra en los planes del cuerpo técnico. De hecho, el mismo jugador declaró hace unos días que estaba abierto a escuchar ofertas.

“Tengo un contrato hasta mayo-junio, pero hay ciclos que se cierran. Me gustaría retirarme bien físicamente, hay momentos para todo, nunca cierro las puertas a nada. Si no podemos terminar el contrato, a lo que sigue”, manifestó.

Carlos Salcido debutó en Primera División con el Guadalajara en el torneo Invierno 2001 y bajo las órdenes de Óscar Ruggeri. 

Luego se fue al PSV holandés, regresó a México para jugar en Tigres y finalmente volvió a Chivas en 2015. Desde su retorno con Chivas ganó cinco trofeos: una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa y la Concachampions.

Comentarios