Futbol internacional

Carlos Salcedo deja al Frankfurt y se convierte en refuerzo bomba de Tigres

La directiva dio la nota ayer, pues el defensa del Eintracht Frankfurt, está a una firma de convertirse en su jugador

Carlos Salcedo deja Frankfurt refuerzo Tigres
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 19/01/2019 09:15 Redacción Actualizada 09:15
 

El “Titán” está de regreso. Carlos Salcedo llegó a un acuerdo con la directiva de los Tigres y se convertirá en el refuerzo bomba del conjunto felino.

Salcedo, actual jugador del Eintracht Frankfurt alemán, sólo está a una firma y supeditado a pasar los exámenes médicos correspondientes para vestirse de con los colores de Tigres.

Se supo que la carta de transferencia del defensa será comprada de forma definitiva por el conjunto norteño.

De esta forma Carlos regresa al club que lo formó en su juventud, pues formó pare de las categorías Sub 15 y Sub 17, pero su debut lo hizo con el Real Salt Lake en la MLS en 2013, pasó a las Chivas en el 2015, club del cual salió hace dos años para jugar con el Fiorentina y de ahí al Eintracht Frankfurt.

Con el club alemán, Salcedo tuvo poca actividad y por esa razón no dudo en aceptar la oferta de regresar al futbol mexicano.

El Titán llega para cubrir la vacante que dejó Juninho en la zaga de los felinos; aspi que entre hoy y mañana se espera que estampe su firma.

Su acuerdo con Tigres es sorpresivo, porque hace apenas unos días Chivas estaba interesado contratarlo, pero al parecer la oferta de los Tigres fue mucho más jugosa.

Con el Frankfurt, Carlos disputó ocho juegos, con una actuación más que discreta, pero eso no fue impedimento para traerlo.

Fue por esa razón que el defensa no entrenó con el equipo alemán para viajar en las próximas horas a tierras aztecas y cerrar el fichaje.

Con el club alemán, el “Titán” tuvo duras y maduras, saboreó una copa y lloró por sus lesiones.

Carlos se ganó la titularidad en la defensa del equipo debido a su versatilidad para ocupar varios puestos en la primera línea, por sus quites, salida con pelota controlada y su capacidad para imponerse en el juego aéreo.

Comentarios