FUTBOL INTERNACIONAL

Carlos de los Cobos está en su segunda Copa Oro como técnico la selección de El Salvador

Carlos de los Cobos segunda Copa Oro
Se siente con el mejor de los ánimos para enfrentar esta nueva aventura futbolística
Redacción
17/06/2019 - 18:02

Kingston.– En lo que será su segunda participación en la Copa Oro como técnico de la selección de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos se siente con el mejor de los ánimos para enfrentar esta nueva aventura futbolística.

Desde Kingston, capital de Jamaica, donde tendrá su primer encuentro de la Copa Oro ante la selección de Curazao, De los Cobos nos da sus impresiones sobre la máxima justa del futbol de la Concacaf.

“Me siento bien, muy contento; es la segunda ocasión que me toca dirigir a 'La Selecta' y en esta ocasión es un poco diferente, ya que he ido encontrando el grupo ideal de una forma más rápida. Los 25 chicos que elegí han hecho las cosas bien, hemos estado trabajando muy duro y consiguiendo resultados importantes para nosotros”, afirmó De los Cobos.

El examericanista menciona que conjuntar al actual grupo de jugadores que integran la selección ha sido complicado, por las características de la Liga salvadoreña, pero está satisfecho con el grupo que ha reunido.

“La Liga de El Salvador no tiene un universo muy amplio, pues son sólo 12 equipos en la Liga y es difícil tener una amplia gama de dónde escoger”, indicó De los Cobos

“Sin embargo clasificamos a la Copa Oro y nos viene bien participar en este tipo de competencias, pues nos permitirá foguearnos y mejorar", finalizó.

 

TUS COMENTARIOS