Clausura 2019

Carlos Cisneros revela que nunca jugaría en el Atlas

El canterano de Chivas asegura que la rivalidad empieza desde niño

Carlos Cisneros Atlas Chivas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 15/02/2019 13:34 Redacción Actualizada 13:35
 

GUADALAJARA.— Carlos Cisneros comentó que debido a la rivalidad que existe entre Chivas y Atlas, nunca jugaría con los rojinegros.

“Para nada jugaría en Atlas, hay una rivalidad muy marcada desde pequeño, le tengo mucho amor a la playera de Chivas, no me pondría en ningún momento la del Atlas, además Guadalajara es rojiblanca”.

Mencionó que desde que estaba en equipos inferiores del Rebaño, la rivalidad más fuerte siempre ha sido con los otrora Zorros. 

“En lo personal el Clásico contra Atlas lo he vivido desde muy pequeño, son partidos muy fuertes desde las Fuerzas Básicas, toda mi familia es Chiva y también va por ahí, de chiquito iba al estadio a verlo con mis papás, la he vivido siempre, es una rivalidad muy dura y siempre quieres ganar”.

Cisneros aceptó que el duelo contra el América es muy importante, pero ante sus “vecinos” siempre tendrá un sabor especial.

“Este juego se vive mucho aquí en Guadalajara, el Clásico Nacional se vive en todo el país; en lo personal me gusta mucho jugar el Clásico Tapatío en el Jalisco, ya que hay un gran ambiente”, asevero el volante. 

También señaló la importancia que tiene vencer al Atlas. 

“Siempre jugamos para ganar, salimos a obtener los 3 puntos, pero esta vez va a ser muy importante porque si lo conseguimos estaríamos de nuevo hasta arriba”, finalizó el canterano.

Comentarios