Beisbol Profesional

Cardenales presentan siete jugadores con Covid-19

Cardenales presentan siete jugadores con Covid-19
Los jugadores han estado en cuarentena desde el jueves en Milwaukee
Redacción
04/08/2020 - 21:11

San Luis.— Siete jugadores de los Cardenales de San Luis y otros seis empleados del equipo han dado positivo por Covid-19, lo que provocó que las Grandes Ligas pospusieran una serie de cuatro juegos que iban a disputar en Detroit.

La serie se iba jugar en el Comerica Park entre este martes y el jueves. Los Cardenales han estado en cuarentena desde el jueves en Milwaukee, donde la serie de San Luis el fin de semana fue pospuesta. El equipo se ha sometido a pruebas de diagnóstico todos los días. 

San Luis no juega desde el 29 de julio en Minnesota y tentativamente podría retomar el calendario este viernes en casa ante los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales son el segundo equipo en verse afectado por un brote de coronavirus desde que la temporada se puso en marcha apenas el 23 de julio.

Los Marlines de Miami se supone que deben volver a la acción este martes en Baltimore, luego de un brote en su expedición a Filadelfia que afectó a la mitad de sus peloteros. Miami no juega desde el 26 de julio.

Debido a que el brote fue detectado en el camerino visitante en el estadio Citizens Bank Park, los Filis han estado una semana sin jugar, al tiempo que se sometían a pruebas diarias para descartar contagios. 

- ENTRENADOR DE LAS ÁGUILAS DE FILADELFIA DA POSITIVO A COVID-19

Filadelfia.– El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfia, Doug Pederson, dio positivo al coronavirus, según fuentes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pederson, de 52 años, convocó a una reunión de equipo para compartir la noticia con sus jugadores.

El entrenador lo hizo después de recibir un segundo resultado positivo de la prueba que confirma el diagnóstico. Las mismas fuentes indican que Pederson es asintomático y se siente bien. Otra persona que estuvo en contacto cercano con Pederson fue enviado a casa.

Pederson, quien se cree que contrajo Covid-19 fuera de las instalaciones del equipo, necesita ponerse en cuarentena y tener múltiples pruebas negativas antes de regresar al trabajo.

Durante una videoconferencia con reporteros a principios de la semana pasada, Pederson dijo que se sentía "extremadamente seguro" al regresar a las prácticas.

 

 

TUS COMENTARIOS