En intento de fuga

Capturan a peleador de artes marciales, presunto asesino de su esposa

Fue acusado de ahorcarla en dos ocasiones hasta dejarla inconsciente, por lo que había solicitado una medida de protección que le fue negada

Peleador Prófugo Asesino Esposa
Deportes 05/02/2019 11:19 Redacción Actualizada 11:19
 

DALLAS.— Cedric Marks, un peleador de artes marciales mixtas, creía que ya la había librado cuando aprovechó que los custodios que lo trasladaban a la corte hicieron una parada en un restaurante de comida rápida.

Pero no contó que tan sólo nueve horas después le volverían a echar el guante por la desaparición y el presunto asesinato contra su ex novia Jenna Scott y Michael Swearingin, que desaparecieron el 4 de enero y cuyos cuerpos fueron encontrados en Clearview, Oklahoma, 11 días después.

Marks, quien peleó por última vez en septiembre de 2018, fue acusado en julio por Jenna de ahorcarla en dos ocasiones hasta dejarla inconsciente, por lo que había solicitado una medida de protección que le fue negada.

La chica argumentó que Cedric había entrado a su casa y que incluso le había quitado el celular para que no marcara al 911.

Además, el peleador está acusado también por las autoridades de Bloomington, Minnesota, por la desaparición en 2009 de April Pease, la madre de uno de sus hijos. Pease, que libraba con Marks una batalla por su hijo, también había denunciado al hombre por haberla ahorcado.

Comentarios