Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Capitanes CDMX se lleva la serie contra Querétaro y vuelve a la cima

Los capitalinos se mantienen invictos como locales y son líderes de la Conferencia Sur

(Foto: Julio Vera, El Gráfico)

Deportes 11/11/2018 12:46 Julio Vera Actualizada 10:53
 

Capitanes de la Ciudad de México venció en el segundo partido a Libertadores de Querétaro 107-76 y se mantiene invicto en el Juan de la Barrera.

Las acciones comenzaron con intensidad, al igual que el primer encuentro, sin embargo en esta ocasión los capitalinos sí conseguían aprovechar los rebotes, y los disparos de larga distancia de Dustin Ávalos, le daban ventaja en el marcador 32-19.

Capitanes comenzaba a sentirse más cómodos en la duela. Con un buen accionar ofensivo y defensivo de seleccionado nacional, Jonathan Machado, quien con 12 unidades dio la superioridad que por momentos era del doble sobre la visita.

Libertadores no se encontraba en el partido, Christopher Silva daba indicaciones a sus pupilos, pero nada serviría pues el segundo episodio terminaba 60-34 a favor de Capitanes.

El tercer cuarto no disto mucho de lo ocurrido en las dos primeros. La figura del 'Pery' Meza se hizo presente y la distancia se alargaba. Lucía un panorama complicado para Libertadores.

Brent Jackson respondía por la visita con 10 puntos, pero la diferencia aún era importante. La localia seguía arriba 77-61.

El cierre nuevamente se tornaba emocionante, la visita continuaba asediando a los capitalinos, que respondían con algunos triples, sin embargo eso no apagaba el ímpetu queretano.

Capitanes aprovechaba su buena defensa, estaban liquidando el partido a base de contragolpes y la diferencia se volvió inalcanzable, pues los de Ramón Díaz llegaron al centenar de puntos, llevándose el segundo de la serie 107-76.

La figura del encuentro fue Jonathan Machado que con sus 26 puntos, tres asistencias y 10 rebotes, fue pieza fundamental para ganar el encuentro.

Comentarios