LNBP

Capitanes CDMX cae con Mineros y pierde el invicto en casa

Con esta derrota los dirigidos por Ramón Díaz perdieron la posibilidad de ser líderes generales de la Liga

(Foto: Julio Vera, El Gráfico)

Deportes 16/12/2018 19:29 Julio Vera Actualizada 13:26
 

Los Capitanes de la Ciudad de México vieron por primera vez la derrota en el gimnasio Juan de la Barrera.

Unos férreos Mineros de Zacatecas, que habían caído el pasado viernes, supieron levantase del primer juego, y se llevaron la victoria superando por 30 puntos a los capitalinos 98-68.

Sobre esto Pedro 'Pery' Meza jugador de los Capitanes, habló al respecto.

"Sabíamos que si no salíamos concentrados iba a pasar esto, nos pasaron por encima, jugaron infinitamente mejor que nosotros. No queda mas que felicitar al rival".

El armador mexicano reconoció la importancia de salir concentrados frente a rivales difíciles, como lo fueron los norteños.

"Es importante sacar lo mejor de cada derrota y darnos de que siempre hay que salir con la seriedad y atención con la que siempre salimos. Contra estos equipos no podemos especular porque tienen grandes recursos tanto tácticos como individuales".

Capitanes enfrentará en la próxima jornada a Fuerza Regia en condición de visitante, por lo que será un importante sinodal.

"Habrá que tomar con seriedad los juegos que vienen, y Dios quiere seguir por la misma línea, para estar en las finales".

Sobre la caída por primera vez en el gimnasio Juan de la Barrera, Meza recalcó la importancia de proteger la localía.

"Queremos proteger la casa siempre, y sabemos que estos equipos pueden quitarte eso, quieren llevarse una victoria acá en casa y pues lo lograron".

Con esta derrota los dirigidos por Ramón Díaz, perdieron la posibilidad de ser líderes generales de la Liga, no obstante se mantienen en la punta de la conferencia sur.

(Foto: Julio Vera, El Gráfico)

Comentarios