Los futbolistas no hablaron con la prensa

¡Capital rojiblanca! Aficionados reciben a las Chivas en el aeropuerto de la CDMX

capital rojiblanca chivas aereopuerto cdmx
El tradicional grito de ¡“Chivas, Chivas”! retumbó en la Terminal 2 durante casi tres horas. Y, pese a que los futbolistas no hablaron, les dedicaron algunas sonrisas a los fieles seguidores rojiblancos que los acompañaron
Redacción
31/08/2019 - 13:35

Por Carlos Daniel Salgado 

Como es costumbre cada que visitan la Ciudad de México, las Chivas fueron recibidas por una multitud de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la capital.

Con cánticos, banderas y trapos, los seguidores del Rebaño amenizaron la llegada del equipo tapatío, que visita al Cruz Azul, este sábado en el Estadio Azteca. 

El tradicional grito de ¡“Chivas, Chivas”! retumbó en la Terminal 2 durante casi tres horas. Y, pese a que los futbolistas no hablaron, les dedicaron algunas sonrisas a los fieles seguidores rojiblancos que los acompañaron.

Fue el preámbulo de lo que se espera para esta noche en el ‘Coloso se Santa Úrsula’, donde habrá fiesta chiva. 

Durante la bienvenida, llegaron elementos del equipo Sub 20 del América, que, al ver la marea rojiblanca, apretaron el paso para evitar cualquir roce con la parcialidad enemiga.

Sin embargo, un grupo de aficionados del club tapatío los siguió hasta la salida y les dedicó todo tipo de insultos. Por lo que elementos de seguridad del Aeropuerto escoltaron a los jóvenes futbolistas hasta que abordaron su trannsporte. 

 

TUS COMENTARIOS