FUTBOL

Caótica venta de boletos para el América vs León

Caótica venta de boletos para el América vs León en La Corregidora
El duelo entre Águilas y La Fiera dejó largas filas de personas que se quedaron sin entrada para el duelo de semifinales
Redacción
16/05/2019 - 17:42

El cambio improvisado de sede de las semifinales entre América y León provocó un caos más, ahora en el estadio Corregidora. El boletaje que se vendía en taquillas se agotó y cientos de aficionados se quedaron a la espera.

Algunos locales aseguraron que el consumo fue provocado por revendedores, ya que se formaron varias veces y compraban 10 boletos.

Abrieron las taquillas tarde y con todos los revendedores formados en primera instancia y que se volvían a formar”, platicó Rubén Rodríguez, quien llegó temprano a las inmediaciones del Corregidora. “Después, cerraron dos cajas y volvieron más lento el proceso de compra”.

Sin avisar, los organizadores o encargados de la venta de entradas cerraron todas las taquillas, a la espera de que el resto de los compradores se alejaran del estadio.

Nosotros preguntábamos qué pasaba y nos daban la espalda. Hasta prepotentes salieron. No se vale. Somos afición y no pedimos nada gratis”, explicó Rodríguez.

El queretano agregó que los revendedores, al acecho de los desesperados por ver a las Águilas y panzas verdes, le ofrecieron un boleto de 350 pesos en mil.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS