Liga de ascenso

Cañeros se centra en la victoria y va por el liderato de la tabla general contra Mineros

El Zacatepec cerró su preparación para enfrentar el vital duelo

Cañeros del Zacatepec Cañeros vs Mineros Liga de ascenso
Deportes 28/03/2019 22:02 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:05
 

Con la mira puesta en los primeros lugares, los Cañeros del Zacatepec cerraron su preparación de cara a la visita de mañana a los Mineros de Zacatecas, quien marcha en el subliderato de la tabla general, en la Liga de Ascenso.

El reto es de suma importancia y de un alto nivel para los Cañeros, para mantenerse en zona de calificación e incluso, ser uno de los cuatro primeros, con la posibilidad de cerrar los juegos como local en plenas finales.

La última sesión de entrenamiento de los morelenses tuvo lugar en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde además de trabajar el aspecto físico, se puso énfasis en la estrategia para visitar a los Mineros, que le llevan dos puntos de diferencia a la escuadra que los visitará este viernes.

Después de los zacatecanos, los pupilos de Ricardo Valiño enfrentarán a los Cimarrones de Sonora, en casa y Tampico Madero, como visitantes.

La zaga cañera deberá tener mucho cuidado en el morelense Roberto Nurse, quien está contemplado para el duelo contra los Cañeros del Zacatepec.

Y es que Nurse le ha anotado en un 80 por ciento de las ocasiones en las cuales los ha enfrentado a los Cañeros y ahora está buscando su sexto título de goleo.

Comentarios