JORNADA 4 DEL APERTURA 2019

Cañeros del Zacatepec visitan guarida de Leones Negros en Guadalajara, buscan debutar

Apertura 2019 Jornada 4 Cañeros de Zacatepec
El equipo hidalguense buscará su tercera victoria del torneo, para tratar de mantenerse en zona de calificación
Jorge Arturo Sánchez
22/08/2019 - 19:01

Por segunda ocasión, los Cañeros del Zacatepec abrirán la jornada en el Apertura 2019, en el partido de jueves de ascenso. Esta noche visitará, en el estadio Jalisco, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los Cañeros saltarán a la cancha del inmueble tapatío, en busca de su tercera victoria del torneo, para tratar de mantenerse en zona de calificación. Ocupa hasta el momento la cuarta posición de la tabla general, al inaugurar la jornada 4.Por su parte, la escuadra universitaria, con su refuerzo estelar, el histórico goleador de las Chivas Rayadas, Omar Bravo, tratará de seguir apuntalando su ataque, sobre todo en sus encuentros como local, con un promedio negativo de un triunfo por 2 derrotas.

Con el propio Bravo como una de sus armas en la ofensiva, los Leones Negros aguardan por encontrar la nitidez en el ataque, ya que, en su plantel, combina veteranía y juventud, al servicio de Ricardo Rayas, un experimentado entrenador en esta categoría.

Los Cañeros cerraron ayer su preparación para este duelo ante los “melenudos”, y viajaron por la tarde para pernoctar en la perla tapatía y quedar listos para el duelo programado a las 20:30.

 

TUS COMENTARIOS