GRAN DUELO EN TIERRAS MORELENSES

Cañeros de Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca listos para el duelo final del Clausura 2019

Cañeros de Zacatepec Alebrijes de Oaxaca
Un choque con bastantes ingredientes y tintes digno de una final para ambas instituciones, quienes lucharán por conseguir el trofeo y de paso, el boleto para disputar el ascenso al máximo circuito de la Primera División
Jorge Arturo Sánchez
29/11/2019 - 14:08

Esta noche en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, los Cañeros del Zacatepec y los Alebrijes de Oaxaca, disputarán los primeros 90 minutos del duelo de la final, por el título de ascenso Clausura 2019.

Un choque con bastantes ingredientes y tintes digno de una final para ambas instituciones, quienes lucharán por conseguir el trofeo y de paso, el boleto para disputar el ascenso al máximo circuito de la Primera División, durante el primer semestre del año 2020.

La efervescencia vivida durante esta semana, en donde nuevamente se revivió la ilusión, el deseo y el apoyo de miles de aficionados y seguidores del club Atlético Zacatepec, por ver campeones a sus Cañeros, avivó la esperanza de regresar a primera, tal y como se reflejó en las taquillas, al agotarse los más de 20 mil boletos.

En el campamento de los Cañeros, también se revivió una escena que no se tenía desde hace 20 años atrás a la fecha, la de llegar a una final y estar a 180 minutos, de conseguir la hazaña, por lo que el trabajo y entrenamiento, también se vivió de manera distinta.

Los Cañeros cerraron filas y con una estrategia definida, saltarán a la cancha del legendario campo empastado del ‘Coruco’ Díaz, en busca de la victoria y de una ventaja cómoda y suficiente, para visitar la siguiente semana a los Alebrijes.

 

TUS COMENTARIOS