Liga de ascenso

Cañeros de Zacatepec tratarán de recuperar liderato general ante los Dorados de Sinaloa

Cañeros Zacatepec liderato general Dorados Sinaloa
Los Cañeros necesitan sumar en la ‘pesera’ de los Dorados, ya que una derrota podría costarles la cima del torneo
Jorge Arturo Sánchez
28/09/2019 - 19:32

La escuadra de los Cañeros del Zacatepec arribó el medio día de ayer a la capital de Sinaloa, Culiacán, en donde esta noche, se enfrentarán al conjunto de Dorados de Sinaloa, en la actividad de la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra morelense viajó desde la Ciudad de México, tuvo un breve descanso y por la tarde, una sesión de estiramiento, para quedar listos y concentrados, tras la charla técnica para el juego en donde aseguraron, buscarán los 4 puntos que tendrían a su favor, en caso de salir con banderas al aire.

Los Cañeros tendrán la posibilidad de buscar las 4 unidades, para recuperar el liderato general, cuando se encuentran únicamente a un punto de diferencia del equipo de Alebrijes de Oaxaca.

Ricardo Valiño, timonel de los Cañeros, únicamente adelantó que respecto al juego de esta noche, mantendrá a su conjunto base, manteniendo en el ataque a Giovani Hernández y Kevin Magaña, con la opción de ingresar a éste jugador, como relevo. Situación que habrá de definir minutos antes de las 9 de la noche.

Para el conjunto sinaloense, la oportunidad de sumar 3 puntos ante los Cañeros del Zacatepec, representa una inmejorable opción, al marchar en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones, con 11 unidades.

 

TUS COMENTARIOS