Ascenso MX

Cañeros de Zacatepec se juega el liderato frente a la 'Jaiba Brava' en Tamaulipas

cañeros de zacatepec contra tampico madero ascenso mx
Un duelo de alta peligrosidad para el equipo de la ‘Z’, al visitar al conjunto del Tampico Madero, correspondiente a la jornada 11, del torneo de Apertura 2019
Jorge Arturo Sánchez
26/10/2019 - 16:35

El equipo de los Cañeros del Zacatepec, nuevamente se enfocaron en mantener su buen paso en el torneo de la Liga de Ascenso MX, después de haber quedado eliminados en el torneo de Copa, cuando visiten este sábado a la ‘Jaiba Brava’ del Tampico Madero.

Un duelo de alta peligrosidad para el equipo de la ‘Z’, al visitar al conjunto del Tampico Madero, correspondiente a la jornada 11, del torneo de Apertura 2019.

Tampico Madero, regresa al estadio Tamaulipas, con la motivación por las nubes, después de la victoria lograda en la jornada 10, como visitantes en la casa de los Venados de Mérida, al son de 4 goles por 2, para colocarse en el tercer casillero de la clasificación general, con 19 unidades.

Los Cañeros por su parte, en casa, en el ‘Coruco’ Díaz, no pudieron derrotar a los Cimarrones de Sonora, empatando sin goles, pero ya perdieron la posición del primer lugar, al llegar a 20 unidades.

ADELANTE, ATLANTE. Al ponerse en marcha esta jornada 11, los Potros de Hierro del Atlante, vencieron a los Toros del Celaya, 2-1, para trepar al primer lugar y esperar lo que puedan hacer tanto los Cañeros del Zacatepec, como los Alebrijes de Oaxaca, para recuperar terreno.

Los Cañeros viajaron ayer al puerto tamaulipeco, prácticamente con su plantel titular completo, en busca de los cuatro puntos y dejar atrás la eliminación en el torneo de la Copa MX.

El duelo se tiene programado a partir de las 21 horas, en el estadio Tamaulipas, entre dos añejos rivales en esta rama de la Liga de Ascenso.

 

TUS COMENTARIOS