Pretemporada

Cañeros de Zacatepec presumirán nueva piel ante Pumas, rumbo a la Liga de Ascenso

Los Pumas cierran su preparación de visita, ante el reforzado Zacatepec

Cañeros de Zacatepec presumirán nueva piel ante Pumas rumbo a la Liga de Ascenso

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 13/07/2019 11:11 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 11:11
 

ZACATEPEC.— Los Cañeros del Zacatepec se presentarán este sábado ante su afición, lucirán su nueva piel y tendrán la oportunidad de mostrarse ante sus seguidores, al enfrentarse a los Pumas.

La escuadra morelense se presenta a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, de cara a su participación en el torneo de la Liga de Ascenso MX Apertura 2019.

Los de Ricardo Valino se mantienen como el único equipo sobreviviente y en activo de lo que fue la fundación de la rama de la Segunda División del futbol profesional, por lo que su historia y tradición le exige ser un candidato natural al título.

Con un plantel renovado y con jugadores que han demostrado mucho empeño y profesionalismo en su trabajo, la escuadra ha disputado dos encuentros en pretemporada, ante equipos del máximo circuito como Cruz Azul y Puebla, con saldo favorable, victoria de 5-3 y empate a un gol.

Los Pumas derrotaron a mitad se semana a las Águilas del América, en la gira por la unión americana, por lo que se presentarán bajo el mando del internacional Michel González, como una auténtica prueba de fuego para los Cañeros.

El duelo levantó interés y está asegurado el lleno en el inmueble morelense.

Comentarios