Futbol

Cañeros de Zacatepec debutan en la Copa MX ante el Atlas

Cañeros de Zacatepec debutan en la Copa MX ante el Atlas
El Zacatepec arranca su participación en el torneo copero recibiendo al Atlas
Jorge Arturo Sánchez
06/08/2019 - 18:03

Los Cañeros debutarán esta noche en la Copa MX, recibiendo la visita de los rojinegros del Atlas de la primera división, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a partir de las 19:00 horas.

Un rival que en el papel se antoja bastante atractivo, considerando que la directiva rojinegra apostará por los dos torneos, Liga y Copa, tratando de iniciar también con el píe derecho su actuación.

Los Cañeros cerraron su preparación para este importante encuentro y el director técnico Ricardo Valiño dejó entrever al final de la práctica, las alternativas que tendrá para darle minutos y participación a todos sus jugadores, tanto los de banca y el once titular.

“Estaremos dando rotación a los jugadores. Tenemos a varios jugadores con reporte de lesión, tras el primer partido de Liga ante Celaya, pero independientemente de eso así se había planeado, tenemos una plantilla considerable y todos van a jugar ya sea en Copa o en Liga”, explicó el timonel con tono pausado.

Por su parte Oswaldo Sánchez, uno de los refuerzos que se integraron para este torneo con los Cañeros del Zacatepec, también consideró que este tipo de certámenes como el de Copa, les permitirá ver actividad y ganarse con buenos resultados, la confianza del técnico y por supuesto el apoyo de los aficionados.

“La Copa MX se ha convertido en una buena vitrina, ya que el Zacatepec ha tenido muy buenas participaciones en los últimos certámenes y debemos continuar por el mismo camino. Le pedimos a la afición nos apoye y nosotros haremos nuestra parte”, aseguró el también capitán de la selección menor sub 19.

 

TUS COMENTARIOS