En el estadio Agustín “Coruco” Díaz

Cañeros de Zacatepec cambian de rival tras cancelación de Cruz Azul

Cañeros de Zacatepec cambian de rival tras cancelación de Cruz Azul
En su lugar,el Zacatepec se medirá con la selección Sub-20
Jorge Arturo Sánchez
07/09/2019 - 10:51

Los Cañeros del Zacatepec cambiaron de rival para el choque amistoso de este sábado, debido a que el Cruz Azul canceló de último momento, el duelo pactado para este fin de semana, en el receso por la fecha FIFA.

Los Cañeros confirmaron ahora que el rival al cual enfrentarán este sábado, será la Selección Mexicana Sub-20, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a puerta cerrada.

El conjunto del Cruz Azul, decidió cancelar el duelo en La Noria, ante la escuadra morelense dirigida por Ricardo Valiño, sin embargo, de inmediato, se confirmó el duelo ante el Tri el cual se prepara para compromisos internacionales y representará un reto para los líderes generales en la rama de ascenso.

El timonel morelense utilizará básicamente a todos sus jugadores con los cuales ha enfrentado los torneos de Liga y Copa, para mantenerlos a ritmo y no perder condición de juego.

La escuadra trabajó durante esta semana en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en medio de un gran ambiente y camaradería, reflejo del buen paso y de los resultados obtenidos hasta este momento.

 

TUS COMENTARIOS