LIGA DE ASCENSO

Cañeros de Zacatepec buscarán vencer a los Cimarrones de Sonora

ZACATEPEC  fútbol morelos
Quieren llegar como líderes a la Fiesta Grande, en esta temporada
Jorge Arturo Sánchez
17/10/2019 - 19:36

Los Cañeros del Zacatepec realizaron su práctica de media semana a puerta abierta y reiteraron que el único camino y objetivo para la recta final de la campaña regular del Apertura 2019, es la de mantenerse en el liderato general en busca del campeonato.

Los Cañeros tendrán este sábado el penúltimo juego como locales del certamen regular, recibiendo a los Cimarrones de Sonora, escuadra que marcha en el tercer lugar de la tabla, a dos puntos del Zacatepec, en la jornada 10.

Posteriormente la escuadra morelense visitará, en la fecha 11, al Tampico Madero; mientras que regresará al último juego en casa del certamen regular, recibiendo a los Potros de la Autónoma del Estado de México. Y en la cabalística jornada 13 visitarán a Cafetaleros en Tapachula.

Los morelenses realizaron trabajo físico y de parado táctico, dirigidos por el profesor Ricardo Valiño, quien aceptó que el plantel se encuentra motivado y con deseos firmes de mantener el objetivo con el cual arrancaron la justa: ser campeones y buscar el Ascenso.

El equipo se encuentra completo para el siguiente compromiso.

TUS COMENTARIOS