Busca quién se la pague

Cañeros de Zacatepec busca recuperar liderato y va tras los Correcaminos de Tamaulipas

Tras perder el liderato general en Oaxaca, los Cañeros esperan recuperar terreno en casa, ante los Correcaminos

Cañeros Zacatepec liderato Correcaminos Tamaulipas
Deportes 19/09/2019 23:33 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:35
 

Con el único objetivo de recuperar el liderato general de la rama de ascenso del futbol mexicano, los Cañeros del Zacatepec continuaron su trabajo de preparación, de cara a su siguiente encuentro, en la Liga de Ascenso MX, cuando reciban este sábado a los Correcaminos de Tamaulipas.

La escuadra de Morelos confía en mantener el buen ritmo y resultados en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, así que ya le dieron vuelta a la página, en torno a su última actuación en el que cayeron ante Alebrijes de Oaxaca y de paso, del liderato general, relegados a la tercera posición.

“Eso ya forma parte del pasado, los errores nos costaron muy caro, perdimos, a pesar de haber estado al frente en el marcador, no logramos mantener o aumentar esa ventaja, al final Alebrijes aprovechó errores y se llevó el triunfo”, explicó el técnico Ricardo Valiño.

Los albiverdes deberán tener cuidado con la ofensiva tamaulipeca, en la que destacan Matías Britos y Oscar ‘Tieso’ Sánchez, dirigidos por Carlos Reinoso.

En otra información, los Cañeros confirmaron su partido amistoso para el 13 de octubre, cuando visiten al equipo profesional de Oakland Roots, equipo que de la Asociación Nacional de Futbol Independiente.

Comentarios