estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz

Cañeros de Zacatepec abren la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX frente Yucatán

Cañeros Zacatepec Jornada 9 Liga Ascenso MX
Con el objetivo de seguir como puntero, el Zacatepec recibe hoy a los Venados
Jorge Arturo Sánchez
04/10/2019 - 17:08

En día inusual, los Cañeros del Zacatepec abrirán este viernes la actividad de la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, recibiendo la visita de los Venados de Yucatán, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Cañeros y Venados han sido protagonistas en el certamen del Apertura 2019, sin embargo, los morelenses se ubican en mejor posición en la tabla, como sublíderes, con 14 unidades, mientras que Venados, en zona de calificación, es séptimo, con 11 unidades.

Tras los errores cometidos en la zaga defensiva que les costó la derrota el martes pasado en el Estadio Jalisco, frente al Atlas, en la Copa MX, recibieron una llamada de atención fuerte por parte del cuerpo técnico para evitar esas pifias y controlar a sus jugadores.

En la última actuación en la Liga de Ascenso, los Cañeros, rescataron el empate a dos goles, en su visita a la casa de Dorados de Sinaloa, después de ir abajo en el marcador, por lo que esperan seguir por esa ruta.

Venados por su parte, tendrá su segunda salida consecutiva, después de vencer a los Toros del Celaya por la mínima diferencia, en la jornada 8, pero llegará sin su medio campista estelar, Paul Uscanga, quien fue sancionado un partido por la Comisión Disciplinaria. A cambio, tendrá a su guardameta, Armando Navarrete, quien ya defendió la portería cañera.

 

TUS COMENTARIOS