Para el 14 de septiembre

'Canelo' Álvarez dijo estar dispuesto a recortar su sueldo para volver a pelear en Las Vegas

'Canelo' Álvarez dijo estar dispuesto a recortar su sueldo para volver a pelear en Las Vegas
Álvarez firmó un contrato con la plataforma DAZN, que incluye 11 peleas y 365 millones de dólares
Redacción
11/07/2020 - 21:39

El regreso del ‘Canelo’ Álvarez al ring será en condiciones distintas a la última vez que subió a intercambiar golpes. La pandemia cambió todo, incluso, la cantidad de dólares que se embolsará.

Debido a la fecha tentativa, 14 de septiembre, la función en las Vegas se anticipa que sea a puerta cerrada, por lo que el tapatío se verá obligado a ingresar menos billetes de los que acostumbra. Su rival también.

“No vivimos en el mundo que vivíamos el año pasado. ‘Canelo’ tendrá un recorte salarial significativo. Depende de las negociaciones. Cualquiera dispuesto a venir a la mesa y ser razonable, peleará”, sentenció Eric Gomez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions. 

Aún así, más de un boxeador hambriento de reflectores espera esa fecha, y Gomez destapó a dos que se perfilan para enfrentar al mexicano: los ingleses John Ryder y Callum Smith. “Existe una probabilidad muy alta (de que ‘Canelo’ enfrente a Smith o Ryder)”, confesó Gomez, en entrevista con Sky Sports.

A pesar de la revelación, el directivo no descartó a un estadounidense como adversario, que evitaría varios posibles obstáculos en la logística. “No tenemos que lidiar con restricciones de visa impuestas por el gobierno”.  

 

 

TUS COMENTARIOS