BOXEO INTERNACIONAL

“Canelo” Álvarez asegura que sus rivales piden mucho dinero para medirse contra él

Saúl “Canelo” Álvarez asegura que sus rivales piden mucho dinero para medirse a él
Sobre la posibilidad de pelear en el país, el pugilista comentó que su deseo sigue intacto. La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey podrían ser sede en un futuro
Ramón Treviño
18/02/2020 - 16:35

Saúl Álvarez se considera un boxeador independiente, ya que su relación con Golden Boy es simplemente laboral. 

“Yo decido lo que quiero, y eso es importante. Tenemos un contrato en la que tienen que hacer las peleas, pero puedo decidir lo que yo quiera”, comentó el ‘Canelo’, quien ayer jugó golf junto a Abraham Ancer y Carlos Ortiz, previo al WGC México Championship, en el Club Chapultepec.

El tricolor tiene convenio con la promotora de Oscar de la Hoya para la logística y publicidad de sus combates, pero es Álvarez quien pacta con aquellos que aspiran a subir a un cuadrilátero con él.

El múltiple campeón tiene dos peleas agendadas, el 2 de mayo y 12 de septiembre, en Las Vegas, pero todavía no ha cerrado rival. 

“Cuando pelean con el ‘Canelo’, piden la luna y las estrellas. Quieren mucho dinero, esa es la complicación, pero hay muchos rivales”, explicó el tapatío (53-1-2).

Otros de los objetivos para Álvarez es llevar su marca a Japón y agendar otro combate en el país asiáticos, para finales de 2020.

“Es muy probable, me gustaría mucho salir y explorar otras sedes”, dijo Canelo, quien visitó la isla cuando tenía 18 años y se quedó con las ganas de regresar. 

Sobre la posibilidad de pelear en el país, el pugilista comentó que su deseo sigue intacto. La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey podrían ser sede en un futuro. 

En lo que agenda su próxima pelea, Saúl Álvarez disfruta del golf. “Es un deporte que te ayuda en la concentración y es difícil. Lo he disfrutado bastante, sobre todo previo a las peleas”, finalizó. 

 

TUS COMENTARIOS