AGARRAN A 'CHUY'

Camioneta de futbolista del Cruz Azul termina en el corralón

José de Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, intentó sobornar a policía de tránsito

Foto: Twitter
Deportes 08/08/2018 13:54 Redacción Actualizada 20:17
 

El futbolista José de Jesús Corona, fue sorprendido este lunes cuando circulaba por calles de la delegación Xochimiclo, en la Ciudad de México, en una camioneta negra sin placas en la parte trasera. 

Al ser detenido por autoridades, y de acuerdo con reportes no oficiales, el portero del Cruz Azul supuestamente intentó sobornar al oficial de policía.

Debido a la infracción y el intento de soborno, el vehículo fue remitido al corralón, por lo que pagó una multa de 806 pesos este mismo día.

Desafortunadamente, no es la primera vez que el cementero se ve involucrado en situaciones similares dentro y fuera de la cancha. 

En 2010 estuvo en una pelea dentro de un bar en Guadalajara, por lo que enfrentó problemas legales y le costó no jugar el mundial de Sudafrica.

En 2011 durante la liguilla en la que Cruz Azul quedaba eliminado por Monarcas Morelia, el futbolista le propinó un terrible golpe con la cabeza al preparador físico del rival.

Y el más reciente fue en abril de este año, cuando agredió a un camarógrafo después de haber perdido frente al América, en la cancha del Estadio Azteca. 

 

 

 

Comentarios