Futbol de estufa

Camilo Sanvezzo abandona Querétaro y se incorpora al Al- Ahly

El delantero jugará con los Diablos Rojos, luego de que le ofrecieran 4.3 millones de dólares anuales

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 27/12/2018 09:15 Redacción Actualizada 09:15
 

QUERÉTARO.— Se va otro “Gallo” de Querétaro. Camilo Sanvezzo llegó un acuerdo para jugar con el Al- Ahly de la Premier League de Egipto.

El delantero carioca jugará para los llamados Diablos Rojos, debido a que le ofrecieron un sueldo de aproximadamente 4.3 millones de dólares al año, una cifra superior a la que le ofrecieron aquí en México, según informaron fuentes árabes.

Sanvezzo militó en el Querétaro durante cuatro años (Clausura 2014 - Apertura 2018), tiempo en el que disputó un total de 130 partidos y en el que registró 62 anotaciones, contando sus apariciones en Liga MX y Copa MX.

Otro de los puntos atractivos para Camilo fue que el Al-Ahly es el equipo más ganador del mundo, ya que ha ganado 119 campeonatos oficiales (95 nacionales y 24 internacionales), con lo que supera al Rangers Glasgow (115) y al Nacional de Montevideo (113).

ARMADOS. Esta será la cuarta incorporación del Al-Ahly de cara al inicio de la siguiente temporada de la Premier League de Egipto, pues anteriormente se anunciaron las contrataciones de Mohamed Mahmoud, Mahmoud Wahid y del angoleño Hermenegildo da Costa. 

Comentarios