A PONER ORDEN

Calificar al Mundial, es el objetivo de Gerardo Torrado como director de la FMF

gerardo torrado director fmf conferencia de prensa objetivos llegar al mundial selección nacional mexicana tri
No habrá un nuevo reglamento para obligar a los jugadores a venir a los llamados
Édgar Luna
18/07/2019 - 11:32

Hora de poner orden, de dejar las cosas en claro y aspirar cosas reales. Así será la era de Gerardo Torrado como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol. 

El tres veces mundialista ha tomado posesión de su cargo, desde el que se supone moverá los hilos del proyecto de Yon de Luisa y para eso se hizo rodear de un nuevo equipo de trabajo.

Ignacio Hierro, director deportivo. Raúl Méndez, director operativo de selecciones nacionales. Javier Mier, coordinador de selecciones menores. Jorge Christian Tello Hernández, coordinador de visorias y Martí Matabosch Pijuan, coordinador de ciencias del deporte. “Tenemos gente preparada, jóvenes con experiencia, con ganas de trascender”, señaló Torrado.

Desde ya puso los objetivos en la mesa y el principal es “clasificar sin sobresaltos al (Mundial de) Qatar” 2022, y ya estando ahí, ”acabar por lo menos dentro del top 8. Tenemos que trabajar mucho, todos, para conseguirlo”.

No habrá un nuevo reglamento para obligar a los jugadores a venir a los llamados, pero sí advirtió: “El que viene a la Selección es porque tiene ganas de seguir trascendiendo, de representar a nuestro país”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS