BASQUETBOL

Califican a LeBron James y su agente como los capos mafiosos de la NBA

Acusan a ‘El Rey’ y su agente de influir en contratación de jugadores
Redacción
27/12/2018 - 14:09

LOS ÁNGELES.— Como ‘capo’ calificó un mánager de un equipo del Oeste a LeBron James, de los Lakers, a quien acusó junto con su agente de influir en la contratación de jugadores, en especial la Anthony Davis.

“No me preocupa que LeBron James hable en los medios sobre Anthony Davis. El problema es que LeBron James y Rich Paul son los capos mafiosos de la NBA”, aseguró quien prefirió mantener el anonimato.

Todo, después de que “El Rey” tachó de “increíble” que “La Ceja” pueda jugar junto con él en un futuro no muy lejano, lo que varios directivos calificaron de “tampering”, cuando se violan las reglas que prohiben atraer, inducir, persuadir a los jugadores con contrato.

Los Celtics también quieren a Davis para reavivar la vieja rivalidad entre Los Ángeles y Boston.

“Es un nuevo capítulo de la gran rivalidad, pero en lugar de en la cancha, tras bambalinas”, aseguró otro directivo consultado por Bleacher Report.

“Davis tiene un montón de opciones, si quiere marcharse de los Pelícanos. La pregunta no es si Nueva Orleans va mandar a su estrella a otro sitio. Las preguntas son a dónde y cuándo”.

 

TUS COMENTARIOS