RUMBO AL CLAUSURA 2019

Caixinha quiere sus jugadores utilicen el dolor como el trampolín que los catapulte al éxito

También comentó que lo mínimo que espera de sus jugadores en el siguiente torneo es que corran, luchen y busquen con todo regresar a la final y lograr ese campeonato

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 30/12/2018 11:54 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 11:54
 

Pedro Caixinha quiere que sus jugadores canalicen el dolor que sienten después de haber perdido la final con América para utilizarlo como un trampolín que los lleve a sanar heridas y buscar el título de Liga.

“En esta imagen del primer gol (de América) hubo un periodo de luto y tristeza, pero para nosotros significa toda la energía que viene. No solamente la forma de quedarnos tristes, amargados, ni abrazarnos al pasado. Lo que queremos es encarar el futuro. Esta será la base, la pila y la energía de todo lo que deseamos”, declaró.

También comentó que lo mínimo que espera de sus jugadores en el siguiente torneo es que corran, luchen y busquen con todo regresar a la final y lograr ese campeonato.

“Fuera de la cancha somos una hermandad, nos apoyamos y vamos juntos. Quiero que en el campo salgan a matarse. A quien le toque jugar que sea apoyado y, al que no, que apoye”.

Reiteró que jugador que no entienda que en La Máquina no hay diferencias entre jugadores o que la titularidad es exclusiva para algunos, “tendrá que irse de la institución azul”.

Comentarios