Desde el vestidor

Bruno Marioni quiere convertir el Olímpico Universitario en un lugar sagrado

Los felinos no ganan en su estadio desde el 16 de septiembre de 2018

Bruno Marioni Pumas Entrevista CU

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 04/02/2019 10:02 Gabriela Sánchez Actualizada 10:19
 

Tras ver el empate de sus Pumas con 10 hombres, el técnico Bruno Marioni se mostró decidido a convertir el Olímpico Universitario en un territorio inhóspito para los rivales. 

“Vamos a trabajar para que CU vuelva a ser un recinto que le duela a todos los equipos”, advirtió El Barullo.

“Así lo hicieron sentir mis jugadores ante un Monterrey que jugó 70 minutos con un hombre más. Tenemos que trabajar para que CU sea un lugar sagrado”. 

Los felinos no ganan en su estadio desde el 16 de septiembre de 2018. Fue un 4-2 ante Lobos, en la fecha 9 del Apertura 2018, pero el empate de ayer dejó un buen sabor de boca al estratega auriazul. 

“Me siento tranquilo, contento por los jugadores que hicieron un esfuerzo excelente contra un rival con las características de Monterrey, pese a estar con un jugador menos. El equipo mostró esa mística que lo ha llevado a ser un grande de este país”. 

Marioni también aplaudió el “orden, la garra y la actitud del equipo. Fue ordenado tras la expulsión y cuando tuvo la oportunidad de agredir, lo hizo”. 

El delantero Carlos González fue de la misma idea: “Ahora nos vemos distinto, el orden se está priorizando, ya no creo que seamos un equipo fácil en CU”.

Abundó: “Éramos fuertes aquí y ahora nos están robando puntos; eso hay que mejorarlo bastante y hacernos respetar”. 

LES FALTÓ PUNTERÍA. Por su parte, Diego Alonso, técnico de Rayados, lamentó la falta de contundencia de su equipo. 

“Tuvimos la posibilidad de ampliar el marcador, lo debimos haber hecho. Dijimos que si no machacábamos al rival con más goles nos iba a empatar y sobre el final sucedió”. 

Comentarios