Futbol Mexicano

Briseño no entra en pánico ante coronavirus

Briseño no entra en pánico ante coronavirus
El jugador está dispuesto a sacrificar sus vacaciones con tal de que la Liga MX recupere el tiempo perdido
Redacción
25/03/2020 - 15:33

Víctor Wario Corresponsal

Guadalajara.  Ante la contingencia por coronavirus que paraliza el país, el defensa rojiblanco Antonio Briseño pidió mesura: “La verdad yo no le tengo pánico. Vi un video de un doctor argentino muy bueno y hay dos cosas, entrar en pánico o tomarlo con calma".

El Pollo insistió en que "es una enfermedad grave, un virus que puede saturar hospitales y a las personas mayores les puede afectar más; tengo niños chiquitos y estoy preocupado, pero tomo las medidas necesarias para no tener contacto con personas y es mejor no paniquearme”. 

Sobre la incertidumbre por la reanudación de la Liga MX y la inquietud de los propios futbolistas, Briseño se mostró a favor de que se sacrifique parte de su periodo de descanso en el verano.

“Como futbolistas no podemos decir ‘ay mis vacaciones’, eso es muy egoísta. He sacrificado mil vacaciones por estar en Selección y estoy acostumbrado a no tenerlas. En lo personal, encantado de seguir jugando”, detalló el zaguero de Chivas.

La medida no la ve como sacrificio: “Muchos ahorita están haciendo trabajo extra o están sin cobrar para ayudar, como los doctores o enfermeras. Nosotros como futbolistas, que se nos paga muy bien, tenemos todas las comodidades, no podemos quejarnos de que es un sacrificio".

 

TUS COMENTARIOS