Anfitriones

Brasil sella su primer triunfo en la Copa Oro 2019 al derrotar a Bolivia

Brasil sella su primer triunfo en la Copa Oro 2019 al derrotar a Bolivia
Le bastaron unos minutos en el complemento para abrir el cerrojo impuesto por Bolivia y sellar su primer triunfo, con marcador de 3-0
Redacción
15/06/2019 - 09:13

SAO PAULO.— Después de un primer tiempo cerrado, en el que Brasil, la selección anfitriona de la Copa Oro 2019, sufrió para crear peligro en el área enemiga, le bastaron unos minutos en el complemento para abrir el cerrojo impuesto por Bolivia y sellar su primer triunfo, con marcador de 3-0.

Sendos goles en el inicio del segundo tiempo encaminaron a los pupilos de “Tite” a la victoria en el certamen regional, fase en la que no deberá tener mayores problemas para avanzar.

Corría el minuto 48, cuando el silbante Néstor Pitana recurrió al VAR para determinar si una clara mano en el área boliviana era merecedora de ser marcada como penal; el video le abrió el panorama y mandó a Philippe Coutinho al manchón para buscar el primer gol, quien venció al arquero.

Tres minutos tardó la escuadra local para aumentar la ventaja. Después de gran asistencia de Firmino para que Coutinho cerrara la pinza y de cabeza mandara la redonda al fondo de las redes. Doblete para el camiseta 11.

Más tarde, Everton, quien saltó de la banca, se sacudió la marca en los linderos del área y con un “fogonazo” marcó el 3-0.

 

TUS COMENTARIOS