CONFERENCIA AMERICANA

Brady se convirtió en líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales ante los Jets

18 temporadas ganadoras al hilo acumulan ya los Pats

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 26/11/2018 14:05 Redacción Actualizada 14:07
 

NUEVA JERSEY.— Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs, al guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria de 27-13 sobre los Jets de Nueva York. 

Brady también llegó a 3 mil yardas aéreas por decimosexta campaña consecutiva, igualando el récord de Peyton Manning como el segundo máximo en la historia de la NFL, detrás de la cifra de 18 temporadas de Brett Favre. El quarterback de Nueva Inglaterra rebasó la marca al inicio del cuarto periodo con un pase de 17 yardas a Josh Gordon. 

Brady suma 79 mil 416 yardas tras conectar 20 de sus 31 intentos de pase para totalizar 283 yardas en un triunfo que le aseguró a los Patriotas (8-3) su decimo-octava temporada en fila con récord de .500 o mejor. Con ese hito se ubican en segundo sitio en la historia de la NFL, sólo debajo de Dallas, que tuvo 21 seguidas de 1965 a 1985.

LE PEGAN A PITTSBURGH. En Denver, el tacle nariz Shelby Harris interceptó un pase de dos yardas de Ben Roethlisberger en la zona de anotación, a 1:03 minuto del final, para sellar la victoria de los Broncos 24-17 sobre Pittsburgh, lo que puso fin a la racha de seis triunfos consecutivos de los Acereros.

Los Broncos (5-6) arrebataron el balón en cuatro ocasiones a sus rivales para contrarrestar un pase de touchdown de 97 yardas de Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster. Los Acereros (7-3-1) perdieron por primera vez desde septiembre.

En Indianápolis, Andrew Luck lanzó tres pases de anotación, el pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 32 yardas cuando el expiraba el tiempo reglamentario y los Potros superaron 27-24 a los Delfines de Miami para sumar su quinta victoria consecutiva.

Los Potros (6-5) siguen ganando y consiguieron su quinto triunfo consecutivo para mantenerse en el segundo lugar de la División Sur, detrás sólo de los Texanos de Houston. Los Delfines (5-6) sumaron dos derrotas seguidas, pero se mantienen segundos en la División Este.

GANARON LOS BROWNS. En Cincinnati, Baker Mayfield lanzó cuatro pases de anotación, su mejor marca de por vida, y los Browns de Cleveland derrotaron 20-35 a Bengalíes.

Los Browns, quedan con marca de 4-6 luego de conseguir su segunda victoria consecutiva, pero se mantienen últimos en la División Norte de la Conferencia Americana. Los Bengalíess (5-6) llegaron a tres derrotas seguidas y son penúltimos, sólo delante de los Browns.

En Orchard Park, Josh Allen anotó el touchdown que adelantó a su equipo con una carrera de 14 yardas en el último cuarto y los Bills (4-7) vencieron 24-21 a los Jaguares, en juego estropeado por una pelea que condujo a la expulsión del corredor de Jacksonville, Leonard Fournette, y del ala defensivo de Buffalo, Shaq Lawson. 

Los Jaguares (3-8) perdieron su octavo juego consecutivo, en su racha más larga de derrotas desde una de nueve descalabros en 2016.

Comentarios