CONFERENCIA AMERICANA

Brady dice que ven a Patriotas como unos apestados ante Jefes, por su pase al Super Bowl

Es la decimotercera aparición en el juego de campeonato para los Patriotas durante la era Tom Brady-Bill Belichick

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 14/01/2019 20:04 Redacción Actualizada 20:10
 

FOXBOROUGH.— Sony Michel corrió para 129 yardas y tres touchdowns y los Patriotas de Nueva Inglaterra arrollaron 41-28 a los Cargadores de Los Ángeles, en la ronda divisional de los playoffs para conseguir su octavo viaje consecutivo al Juego de Campeonato.

Nueva Inglaterra (12-5) jugará en Kansas City la próxima semana en el partido por el título de la AFC. Los Patriotas vencieron 43-40 a los Jefes en Foxborough, en la sexta semana de la temporada regular.

Es la decimotercera aparición en el juego de campeonato para los Patriotas durante la era Tom Brady-Bill Belichick.

“Va a ser un buen juego”, afirmó Brady de la revancha con los Jefes. “Son un buen equipo. Los enfrentamos al inicio de este año. Sé que todos piensan que apestamos y, ya saben, que no podemos ganar ningún juego, así que veremos. Será divertido”.

Los Cargadores (13-5) no han alcanzado el duelo por el título de la AFC desde la campaña de 2007.

Brady concluyó con 34 completos de 44 envíos para 343 yardas y un touchdown. Mejoró su foja a 8-0 como titular contra Rivers, quien en cambio está 1-8 contra Nueva Inglaterra de por vida.

James White igualó el récord de la NFL de Darren Sproles con 15 recepciones, con las que totalizó 97 yardas.

Nueva Inglaterra anotó en sus primeras cuatro posesiones del juego para construir una ventaja de 35-7 al medio tiempo.

Los Cargadores consiguieron tres touchdowns en la segunda mitad, pero fue demasiado tarde. Perdieron apenas por segunda vez en gira (8-2) esta temporada. En sus últimos cuatro viajes a los playoffs, los Cargadores han perdido en la ronda divisional.

Los Patriotas firmaron así su victoria número 35 en postemporada y empataron a los Vaqueros de Dallas. Ambos equipos están detrás sólo de los Acereros de Pittsburgh, que suman 36.

Nueva Inglaterra consiguió su viaje número 15 a un partido de Conferencia y empató a los 49ers de San Francisco en el segundo lugar de todos los tiempos, quedando ambos detrás de Pittsburgh, que suman 16.

Su octavo viaje consecutivo al partido de la AFC sigue ampliando la marca de la liga en ese renglón, que está en su poder.

Temas Relacionados
Patriotas Jefes BRADY pase Super Bowl

Comentarios