EN LA CENTENARIO

Boxeadores de Morelos participaron en la Semana Nacional del Deporte

Los profesores Narciso y Carlos González Rossano, junto con parte de sus pupilos, ofrecieron una sesión de entrenamiento en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte

Boxeadores de Morelos participaron en la Semana Nacional del Deporte
Deportes 09/04/2021 18:04 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 18:04
 

Un grupo de boxeadores, integrantes de la selección de Morelos y medallistas nacionales, participaron de las actividades y eventos promocionales de esta rama deportiva, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Centenario.

Los profesores Narciso y Carlos González Rossano, junto con parte de sus pupilos, ofrecieron una sesión de entrenamiento en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, en la que el boxeo cumple una misión importante en desarrollo y resultados a nivel nacional e internacional.

“Con estas actividades, hemos reafirmado que hacer deporte es una prioridad para obtener beneficios de salud, así que te invitamos a practicar cualquier disciplina para activarte físicamente y tener un estilo de vida saludable”, destacó el mánager Narciso González, quien ha formado a más de 20 medallistas.

Entre los púgiles que participaron en la activación, destacan los seleccionados nacionales Amy Olivares, Tábata Morales, Diego Camacho, Ana Guerrero, Alina Bahena, Brian Ortiz y Johan González, entre otros, todos poseedores de cetros nacionales y con intervenciones con el equipo nacional mexicano de boxeo.

 - ARROCEROS DE CUATLA QUIEREN CERRAR CON DECORO SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA DE ASCENSO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN EN LA LIGA PREMIER

Una segunda victoria consecutiva, le permitió al equipo de los Arroceros del Cuautla levantar la cabeza y aumentar la moral, para cerrar con decoro su participación en la liga de ascenso de la Segunda División de la Liga Premier.

Los de la heroica, tras hilvanar triunfos ante Azores de Hidalgo, en choque pendiente de la jornada 13, y sobre Deportivo Zitácuaro, en la misma cancha del estadio Isidro Gil Tapia, concluyeron sus actuaciones de locales.

Al respecto, el capitán de la escuadra morelense, Suker Estrada, destacó que siempre es motivante que lleguen los triunfos; “Cerramos bien en casa, ahora trataremos de mantener esa inercia, con el resto de los juegos, este fin de semana volvemos a jugar contra Azores, como visitantes, y seguramente van a buscar el desquite, pero vamos bien y esperamos continuar así”, afirmó el estandarte defensivo.

En la pasada victoria sobre Zitácuaro, 4-1, Estrada se destapó con tres goles en su cuenta personal, con los que celebró su cumpleaños.

- EQUIPOS MORELENSES REANUDAN SU PARTICIPACIÓN EN EL CIRCUITO DE LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL

Con una candente doble cartelera, los equipos morelenses militantes en el circuito de la Tercera División profesional, reanudan hoy su participación en el torneo de Liga 2020-2021, al disputarse la jornada 16.

Cañeros Jojutla, Club Deportivo Yautepec y Toros Cefor serán los encargados de entrar en acción. Las hostilidades inician con el clásico tlahuica entre Cañeros y CDY, en el campo de la unidad deportiva La Perseverancia (15:00 horas).

Por su parte, Toros Cefor también será local en el campo de la ‘Escuelita’, en punto de las cuatro de la tarde, para medir fuerzas ante la oncena de Academia Cefor.

Muere a los 99 años el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Localizan con vida a la familia Villaseñor que había desaparecido en Jalisco.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Exhiben videos de la "mano larga" de Enrique Guzmán con su hija y Verónica Castro

Publicada por El Gráfico en Jueves, 8 de abril de 2021

CDMX seguirá en naranja en el semáforo epidemiológico, a un punto de alcanzar el amarillo.

Publicada por El Gráfico en Viernes, 9 de abril de 2021

Comentarios