Denia Sosa

Boxeadora morelense hará su debut profesional, en la Arena Cri-Cri

Boxeadora morelense harpá su debut profesional, en la Arena Cri-Cri
Su duro entrenamiento le permiten vislumbrar una victoria en lo que será su primera pelea en el sector de paga
Jorge Arturo Sánchez
04/03/2021 - 21:05

Los últimos sparrings realizados ante la excampeona mundial del boxeo femenil, Lupita Bautista, por parte de la morelense Denia Karina Sosa, bastaron para dejarla “a tono” en lo que será su debut profesional este próximo sábado, en la función boxística a celebrarse este sábado 6 de marzo, en la Arena Cri-Cri.

Fue la propia peleadora de Cuernavaca, Denia Sosa, quien destacó que estos combates de preparación, aunado a la preparación física, al lado de su mánager Narciso González Rossano, le permiten vislumbrar una victoria en lo que será su primera pelea en el sector de paga.

“Son varios factores los que he analizado y hacen esta pelea muy especial para mí: Lo primero es que debutaré profesionalmente en casa, ante la afición local, la preparación física ha sido excelente, nunca he estado mejor y regresar a la actividad, después de dos años de ausencia, me emociona. Aquí estamos, listas para volver y entregarnos en el ring”, afirmó la representante de la división de peso supermosca.

Este viernes, la empresa promotora realizará el pesaje oficial y todo quedará listo para la reapertura de las funciones boxísticas en la Arena Cri-Cri, hoy denominada Juan Jaramillo Frikas, ubicada a un costado del famoso mercado Adolfo López Mateos. La función se encuentra marcada para iniciar, a las 19 horas.

 Vendedora de ropa baja de troca para matar a su esposo de 27 años, en Morelos

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Ameyalli Martínez es una intérprete médico que se quedó sin chamba en plena pandemia, por eso ahora vende pasteles para poder juntar dinero y casarse con su enamorado alemán

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Asesinan a recolector de basura que recién se había mudado a la Agrícola Oriental, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS