GRANDES LIGAS

Boston a un triunfo de ganar la Serie Mundial 2018

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Dodgers y ya acarician el título

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 28/10/2018 16:55 Redacción Actualizada 16:55
 

LOS ÁNGELES.— Un ataque de cinco carreras en la novena entrada, sumada al pésimo manejo del estratega de los Dodgers, abrieron la puerta al triunfo de los Medias Rojas de Boston, 9-6 para tomar ventaja de 3-1 en la Serie Mundial, en duelo celebrado en el Dodger Stadium, donde hoy podrían coronarse los campeones de la Liga Americana.

Por segundo juego consecutivo, el estratega angelino, Dave Roberts, sacó a su abridor cuando estaba inspirado en la lomita, pero esta vez, sí le costó el partido y tal vez el Clásico de Otoño.

Rich Hill le había colgado seis ceros a Boston, con apenas un sencillo admitido pero su timonel lo retiró para intentar asegurar el triunfo con sus relevistas. Ellos volvieron a fallar.Madson y Jansen aceptaron cuadrangulares y la catástrofe cayó en el recinto de los monarcas del viejo circuito, donde la fanaticada vio cómo se esfumó la ventaja de cuatro carreras fabricada con vuelacercas de Yasiel Puig, en la sexta.

Pero nadie pudo parar a la ofensiva más encendida de las Grandes Ligas, y, aunque Dodgers acortó distancias con jonrón de Enrique Hernández, el daño ya estaba hecho y la serie casi decidida.

Comentarios