a evitar la deshonra

Blue Demon Jr. no quiere ser culpable de la caída de la máscara de su padre

Aunque la tapa del Huracán Ramírez la han portado un sinnúmero de gladiadores, el que más brillo le dio fue Daniel García

Blue Demon Jr. no quiere ser culpable de la caída de la máscara de su padre
Deportes 24/03/2019 22:35 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 22:35
 

El próximo 3 de agosto Blue Demon Jr. se jugará la tapa contra Dr. Wagner Jr, por lo que el “Demonio Azul” intentará que la leyenda de la máscara de su padre no termine esa noche, como ha sucedido con otros juniors en el arte del pancracio.

Uno de los más recientes fue El Hijo del Fantasma, quien hace siete meses perdió la incógnita con LA Park. Esa noche se dio a conocer el nombre de Jorge Luis Alcántara y vio caer por primera vez la tapa del Fantasma, aunque no la portaba su creador.

Otro caso muy parecido es el que sucedió con Lizmark Jr. Su padre nunca perdió la tapa en los más de 20 años que estuvo en el ring y su hijo fue el gran perdedor del 74 aniversario de la arena México. Su victimario fue Blue Panther, hombre que descubrió a Juan Carlos Baños.

El siguiente fue Juventud Guerrera, gladiador que dejó en vergüenza el legado de los Guerrera, al perder con Chris Jerico en 1998, como parte de la función Super Brawl. Una batalla que fue de máscara contra el campeonato crucero de WCW. Así, la gente escuchó por primera vez el nombre de Eduardo Aníbal González.

TAMPOCO PUDIERON

Aunque la tapa del Huracán Ramírez la han portado un sinnúmero de gladiadores, el que más brillo le dio fue Daniel García.

Cuando este luchador decidió desenmascararse por una cuestión de derechos del personaje, su sobrino, luchó como Huracán Jr. y en un combate contra Black Shadow Jr. se conoció a Rudy García.

Doctor Wagner Jr., gladiador con el que luchará Demon Jr., tampoco logró que persistiera la capucha de Wagner, que su padre perdió ante El Solitario. Cayó en un enfrentamiento contra Psycho Clown.

El Ángel Blanco Jr. pasó por esa misma historia y aunque su padre fue derrotado también por el hombre de la máscara de Oro, su hijo cayó en la función Todo X el Todo ante El Hijo del Santo.

Ese ha sido el destino de varias máscaras prestigiadas.

 

Comentarios