Liga española

Betis presume a Diego Lainez con un increíble videoclip

El equipo subió un audiovisual con los mejores goles del jugador azteca, que ya entrenó

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 15/01/2019 12:36 Redacción Actualizada 12:37
 

SEVILLA.– El mediocampista mexicano Diego Lainez se ha ejercitado por vez primera con el Betis en el entrenamiento con el que su técnico, Quique Setién, empezó a preparar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo jueves ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Además, el Real Betis presumió en redes sociales las cualidades de su nueva joya. "Con todos ustedes, las maravillas de Diego Lainez" tuiteó el club ibérico, junto a un video con los golazos y jugadas destacadas del atacante mexicano cuando jugaba para el América y como seleccionado tricolor.

Tras la derrota liguera del domingo ante el Real Madrid (1-2), el Betis ya mira a la Copa, en la que se jugará el pase a cuartos tras el empate a cero en la ida contra la Real Sociedad.

Diego Lainez, de 18 años y quien ha fichado por el Betis hasta el 2022, se ha ejercitado bajo las órdenes de Setién y del preparador físico bético, que es Marcos Álvarez.

El técnico verdiblanco no se aventuró a adelantar cuándo lo convocará y jugará con su nueva camiseta porque "primero tiene que entender el juego de este equipo", aunque sí mostró su seguridad en que "se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo entienden a la primera".

Además, trascendió que Diego Lainez usará la playera con el número 25 y que será presentado este martes en el estadio Benito Villamarín.

El Betis convocó a los aficionados para que asistan o para que lo sigan en redes sociales.

Comentarios