Cambia de trono

Becky Linch: Solo su embarazo le arrebató su largo reinado en la WWE

Puede que no veamos a Becky en un ring de la WWE por un tiempo, pero una cosa no cambiará: es el mundo de ‘The Man’, todos sus aficionados son de alguna forma, parte de él

Becky Linch: Solo su embarazo le arrebató su largo reinado en la WWE

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 24/05/2020 21:02 Redacción Actualizada 13:11
 

Endurecida por una carrera definida por la traición, la decepción y la subestimación, la luchadora Becky Lynch decidió tomar el destino en sus propias manos y forzar su camino hacia la cima de la montaña al arrojar a cualquiera, amigo o enemigo, que estaba bloqueando su camino al estrellato en el llamado ‘wrestling’.

Los resultados hablan por si mismos. Lynch le dio a la división femenina una oportunidad en 2018 cuando ganó su segundo campeonato femenino SmackDown, liderando una invasión de Raw, que dejó a Ronda Rousey desmoralizada y humillada, a pesar de que Becky sufrió una conmoción cerebral en el proceso de la gran batalla femenil. 

‘The Man’, como es conocida Lynch, dejó su huella nuevamente al ganar el ‘Royal Rumble’ 2019 para conseguir una oportunidad de campeonato mundial en el evento Wrestlemania 35.

UN PARTEAGUAS

Esa oportunidad eventualmente se convirtió en el primer evento principal femenino en la historia de Wrestlemania, donde ‘The Man’ derrotó a la campeona de Raw, Ronda Rousey, y a la campeona de Smackdown, Charlotte Flair, para reclamar ambos títulos en su ‘Winner Take All Match’.

Linch se convertiría en la monarca femenina de Raw más antigua de la historia, evitando los desafíos de Sasha Banks, Lacey Evans y casi cualquier persona con un par de botas lo suficientemente descaradas como para interponerse en su camino. Su reinado finalmente llegó a su fin en la edición de Raw del 11 de mayo de 2020 cuando anunció que estaba embarazada y renunció a su preciado premio.

Puede que no veamos a Becky en un ring de la WWE por un tiempo, pero una cosa no cambiará: es el mundo de ‘The Man’, todos sus aficionados son de alguna forma, parte de él.

“Siempre he querido hijos”, declaró Lynch a la revista People sobre su embarazo. “Estoy tan centrada en mi carrera que se convirtió en una de esas cosas que, cuando persigues un sueño durante tanto tiempo, siempre me preguntaba: ‘¿Voy a lograrlo? ¿Va a suceder para mí?’ Ahora tienes a toda esta otra persona a la que debes cuidar y crecer, y asegúrate de que estás haciendo todo lo posible para asegurarte de que sea lo más saludable y lo más seguro posible”.

Hablar de un regreso es demasiado prematuro. “Es un momento tan alegre y luego tan triste también. Me encantó esto y he dado mi vida a esto. He logrado todo lo que quiero lograr en este negocio. No sé cuál es el próximo capítulo porque solo sé lo que es pensar por mí mismo cuando estoy sola. Así que no sé cómo será y cómo cambian mis prioridades y qué voy a querer en el futuro. Entonces, todo está abierto”.

Google News - Elgrafico

Comentarios