smart v.s Bembry

Basquetbolista pierde el control y se le va a los golpes a otro, en la derrota de Hawks

basquetbolista pierde control golpes derrota hawks
Los Celtics sumaron su tercera victoria consecutiva y ponen su registro en 28-18 para mantenerse terceros en la División Atlántico
Redacción
21/01/2019 - 10:40

El partido entre los Halcones de Atlanta y los Celtics de Boston, que se saldó con triunfo de los segundos 105-113, estuvo protagonizado por la lamentable bronca que montaron Marcus Smart y DeAndre' Bembry.

Ambos jugadores se engancharon antes de un salto entre dos y después de que sus compañeros y árbitros mediaran, el base de los Celtics perdió los papeles y se lanzó a por el jugador de los Hawks, teniendo que ser frenado por varias personas.

Al final, los árbitros decidieron expulsar a Smart de la arena, para que el juego continuara y el estelar Kyrie Irving anotara un total de 32 puntos y los Celtics de Boston ganaran.

Los Celtics sumaron su tercera victoria consecutiva y ponen su registro en 28-18 para mantenerse terceros en la División Atlántico.

Jayson Tatum encestó 19 y el dominicano Al Horford consiguió 13 en 28 minutos de juego.

Horford, que marcó cuatro tiros libres y un mate para ayudar a los Celtics a aumentar su ventaja a 109-100 cuando restaban 1:11 minutos por jugarse, logró 4 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, y recuperó nueve rebotes.

Por los Halcones (14-31), últimos en la División Sureste, el líder encestador fue Kevin Huerter, con 18 tantos.

Su compañero novato Trae Young obtuvo 16 y John Collins aportó doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes.

 

TUS COMENTARIOS