FUTBOL INTERNACIONAL

Barça rechaza a Carlos Vela por que tiene bajo nivel

Aunque ya se da por descontada la contratación de Carlos Vela, con todo y que el Barcelona ya tenía acuerdo económico con el equipo de Los Ángeles de la MLS y con el propio futbolista
Redacción
20/01/2019 - 09:44

Bien dicen que del plato a la boca se cae la sopa. Pues eso fue lo que le ocurrió al delantero mexicano Carlos Vela, que fue descartado para llegar al club.

La razón es muy simple, el nivel del delantero es bajo, porque no sostiene un partido oficial desde el 2 de noviembre del año pasado; además, al club le llegaron informes de que Carlos es un tanto indisciplinad y se decidió que no llegara al club.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, fue cuestionado sobe la posible llegada del mexicano y respondió que: “Es un gran jugador que ya lo ha demostrado en esta Liga. Pero no solemos hablar de jugadores que actúan en otros equipos”

YA NI MODO

Aunque ya se da por descontada la contratación de Carlos Vela, con todo y que el Barcelona ya tenía acuerdo económico con el equipo de Los Ángeles de la MLS y con el propio futbolista.

Luego, Valverde agregó que “no me genera frustración no tener la alternativa, pero sé que el club la está buscando. No es tan fácil. No es algo que estemos todo el día pensando. Si surge y encaja, bien. Si no, seguiremos con los que estemos”.

Los blaugrana siguen pensando en Álvaro Morata y otro delantero del cual no dio su nombre, porque necesita un relevo para Luis Suárez, debido a la carga de competencia que tiene el equipo en los diferentes torneos.

Y de esta manera Carlos Vela se quedó como las novias de pueblo: vestido y alborotado””.

Por cierto, ayer, en Los Ángeles, Carlos Vela dejó plantado a su club, pues aunque goza de vacaciones, esta en la lista para acudir al Media Day. 

 

 

TUS COMENTARIOS